Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Se palpita el comienzo de los Juegos Binacionales en San Luis

Este lunes, a partir de las 8:00, comenzará la acción de los 24° Juegos Binacionales. El ciclismo, la natación y el atletismo, son los platos fuertes de la primera jornada.

Las primeras medallas de la 24° edición se disputarán en el Velódromo provincial, la pileta modelo “Elías Adre” y la pista sintética del Centro de Desarrollo Deportivo “Pedro Presti”. Otras cinco disciplinas comenzarán con la acción en el Gran San Luis, Villa Mercedes y Merlo. El taekwondo será el único deporte que competirá a partir del martes.

Este lunes, a partir de las 8:00, comenzará la acción de los 24° Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”. El handball femenino dará inicio a los Juegos con el partido que disputarán Maule y Metropolitana en el estadio cubierto del “Ave Fénix”.

Desde ese momento y hasta las 21:00, habrá acción en distintos puntos de la provincia. En el Velódromo provincial se disputarán las pruebas de ciclismo, de 9:00 a 13:00; en el SUM del Centro de Desarrollo Deportivo “Pedro Presti” habrá básquet femenino de 9:00 a 13:00 por la mañana, y de 15:00 a 19:00 por la tarde. Los varones, por su parte, jugarán de 9:00 a 19:00, en el estadio “Emilio Perazzo”.

En el estadio cubierto del “Ave Fénix” se disputarán todos los partidos de handball femenino y masculino, de 8:00 a 20:30, mientras que, en las canchas de tenis, las damas jugarán los partidos de la primera jornada, que comenzarán a las 9:00.

El vóley femenino y masculino también abrirá la primera jornada de los Juegos, pero en el Campus Abierto “Arturo Rodríguez Jurado”, en La Punta. Los choques comenzarán a las 8:00 y se extenderán hasta las 20:30, aproximadamente.

El Villa Mercedes, el Estadio Arena La Pedrera tendrá acción de 8:00 a 14:00 con los partidos de tenis de mesa.

En Concarán, de 10:00 a 12:00, se llevarán a cabo las clasificaciones de natación, mientras que a partir de las 17:00, argentinos y chilenos irán en busca de las primeras medallas en las finales.

En Merlo, el tenis masculino debutará en el Club “Los Aromos” a las 9:00, mientras que el taekwondo realizará los pesajes de todas las categorías, y recién comenzará con los combates el martes, de 8:00 a 14:00, en el Instituto “Obispo Orzalli”.

Para cerrar la primera jornada, los flashes iluminarán la pista sintética del Centro de Desarrollo Deportivo “Pedro Presti”, con las pruebas de atletismo que comenzarán a las 18:00.

Fuente: ANSL

JUEGOS BINACIONALES San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso