Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Se palpita el Campeonato Argentino de pista en San Luis

La competencia, que tendrá la representación de 17 ciclistas puntanos, se disputará este viernes, sábado y domingo en el velódromo provincial para las categorías Juniors y Menores.
Agrandar imagen
Crédito: Secretaría de Deportes

Este fin de semana se desarrollará el Campeonato Argentino de pista, donde las y los mejores ciclistas juveniles del país llegarán a la provincia, con el objetivo de dar lo mejor en cada una de las pruebas en el velódromo provincial.

San Luis estará representada por 17 ciclistas: Pía Claveles, Valentín Busso, Agustín Quiles, Jerónimo Cepa, Brian Costarelli, Bianca Tempestini, Mayra Tocha, Eliana Tocha, Nicole Costarelli, Lautaro Ríos, Ismael Vázquez, Marianela López Vergara, Bernardo Cambareri, Lautaro Bazán, Marcos Juárez, Agustín Ferrari y Tomás Sánchez.

En la previa, varios pedalistas puntanos y nacionales, dialogaron con Pasión Deportiva. Fabrizio Crozzolo, campeón panamericano, dio su punto de vista sobre la competencia: “La vemos muy bien, me siento muy bien acompañado para este evento. El velódromo es muy lindo, vamos a dejarlo todo”. Por su parte, la campeona panamericana Eliana Tocha, expresó: “Venimos con la mejor onda a ver qué pasa, y tratar de dar lo mejor”.

En tanto, el puntano Bernardo Cambareri manifestó: La competencia es a la tarde, este viernes tenemos la persecución individual de Junior, así que vamos a prepararla de la mejor manera para darlo todo. Seguro que nos va a ir bien”. Mientras que el local Agustín Ferrari, destacó: “Es hermoso este tipo de torneo, el ámbito es muy lindo, estamos todos juntos con muchas expectativas. Esperamos los mejores resultados”.

Charo Posse, comentó: “Nos estamos preparando a full, vamos a ver qué sale. Estamos con las expectativas altas, esperemos que salga todo de diez”. Por otra parte, Marianela López Vergara, confesó: “Tenemos como objetivo los 200 y 500 metros. Esperamos terminar bien el domingo con una velocidad olímpica. No vengo con mucho entrenamiento, pero estoy con muchas ganas”.

El puntano Ismael Vásquez opinó: “Estoy muy ansioso y con muchas ganas de esta competencia. Es algo que veníamos preparando hace mucho. Tenemos las expectativas muy altas”. En tanto, Pía Claveles, destacó: “Nos tengo mucha fe a todos, por lo que venimos entrenando en San Luis. Hay que disfrutar este tipo de competencias, pero también se exige en lo deportivo”.

El cuerpo técnico está integrado por Claudio Claveles y Cristian Martínez como directores técnicos, Ezequiel Moyano como delegado y Martín Molins como mecánico.

CICLISMO CAMPEONATO ARGENTINO DE PISTA San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso