Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Federal A

Se le escapó la victoria a Juventud

Este miércoles, el “Juve” igualó 2 a 2 frente a Cipolletti en el “Bajo”. Juan Pablo Gobetto marcó un doblete para el conjunto puntano, mientras que Lucas Chacana y Matías Sosa igualaron el encuentro para el visitante.

El “Auriazul” que venía de caer frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, y de haber clasificado dos fechas antes a la siguiente ronda del certamen, debía recibir de local a Cipolletti, que estaba peleando el descenso y asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

El primer tiempo fue un encuentro trabado y friccionado, donde no se sacaron ventajas. Ya en el complemento, llegó una ráfaga de goles del “Juve”, a los 21 y 23 minutos, por el doblete marcado por Juan Pablo Gobetto. Sin embargo, el conjunto visitante se despertó, ya que, a los 33 y 37 minutos, Lucas Chacana y Matías Sosa, respectivamente, decretaron el empate 2 a 2.

Con este resultado, Juventud queda en la quinta posición de la tabla de la zona A con 45 unidades. Además, acumula 10 victorias, 15 empates, y 6 derrotas. La próxima fecha visitará a Desamparados de San Juan.

FEDERAL A jUVENTUD UNIDA
0%

Satisfacción Satisfacción

50%

Esperanza Esperanza

50%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso