Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Carreras en San Luis

Se confirmó la vuelta del Porvenir

Andrés Martínez, coordinar, cuenta las novedades de la competencia de ciclismo en San Luis. Será entre los días 9 al 13 de febrero con cinco etapas. Participarán los mejores equipos ciclistas de Sudamérica.
Agrandar imagen Andrés Martínez
Andrés Martínez

Martínez explicó: “¡Por fin se dio! Muchas competencias se cayeron a nivel sudamericano. Pero el comité sanitario de San Luis dio la autorización y ahora tenemos la oportunidad de realizar esta carrera. Estamos trabajando para realizarlo y esperando los mejores equipos de Sudamérica”.

Respecto a la modalidad, dijo: “Serán cinco etapas, cuatro en línea y una crono. La primera es San Luis-Villa Mercedes, la segunda La Toma, la tercera va estar Crono en el Durazno de 13 km., luego Juana Koslay, y la última va ser en la terminal de Ediro, que va recorrer Juana Koslay y Cruz de Piedra”.

Además destacó: “Va estar la selección de Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia y Argentina, más los equipos nacionales del país. Las categorías permitidas serán la Sub 23 y élite”.

Se está trabajando en organizar más competencias de ciclismo. Y en el año se va seguir un calendario con puntajes para los equipos de San Luis, con la intención de integrar los cinco cupos para correr la Vuelta Porvenir siguiente.

CICLISMO COMPETENCIAS COMPETENCIA INTERNACIONAL
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso