Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Se acerca el Mundialito de Juventud y hay muchas expectativas

La 5° edición del Mundialito de Fútbol organizado por el Club Juventud Unida Universitario, se disputará entre el 20 al 23 de julio, y participarán 16 equipos de todo el país en las categorías 2009 a la 2016.
Agrandar imagen
Crédito: Prensa Juventud

Walter Sanfilippo, coordinador de fútbol infanto-juvenil de la institución, contó cómo será el campeonato: “Desde el 20 al 23 julio, se va a jugar la 5° edición del Mundialito que organizamos por Juventud, para las categorías del 2009 hasta 2016. Hay 16 instituciones que confirmaron su presencia. Además, habrá alrededor de 1200 chicos en este Mundialito. Esperemos que todo salga bien, como han sido las ediciones anteriores”.

Sobre el formato que tendrá el campeonato, explicó: “Estos mundialitos son muy buenos, porque son experiencias distintas de las que normalmente estamos acostumbrados en cada fin de semana. Es un torneo relámpago, de tres días. El formato del campeonato hace que los chicos pasen por emociones extremas, porque quizás hay partidos que se van a definir por penales, para saber quien pasa a la siguiente fase. Los chicos vienen con muchas expectativas de lo que puede pasar”.

Para finalizar, destacó: “Es una linda oportunidad para que los clubes de la zona, del interior de San Luis, y de distintas partes del país, puedan participar y medirse sin tener tantos gastos. Más allá de los resultados, son experiencias muy buenas para todos”.

FUTBOL INFANTIL jUVENTUD UNIDA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso