Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

San Luis será sede de la 1° fecha del Campeonato Nacional de Longboard

El próximo 21 y 22 de mayo, la provincia recibirá a competidores de Argentina, Perú, Chile, Brasil y Estados Unidos en lo que será la primera fecha del Campeonato Nacional de Longboard, en la localidad de Nogolí.
Agrandar imagen
Crédito: ANSL

El Secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno junto al jefe del Programa Políticas Turísticas, Alejandro Funes, recibió a Tomás Todros acompañado por integrantes de la Asociación de Deportes de Gravedad – San Luis, también participó la jefa de Subprograma Eventos Nacionales y Provinciales, Carolina Arancibia y el Jefe de Subprograma Competencias Federadas de la Secretaria de Deportes, Josue Moyano, quienes se encuentran en plena etapa organizativa del evento a realizarse en suelo puntano.

Todros comentó que: “estamos muy contentos por está carrera que es una fecha del circuito nacional que organizamos junto a Argentina Logngboard y Downhill. Será un evento muy grande y tenemos perspectivas del arribo de gente del exterior. Muy agradecidos por el respaldo del Gobierno de la provincia de San Luis, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Deportes, señaló.

La disciplina Downhill, es la más extrema del longboard y consiste en bajar carreteras con mucha pendiente, como las de alta montaña, a gran velocidad. En Argentina, la pista de Nogolí es considerada la “capital del Longboard”, por sus características únicas en el país que requieren técnica y conocimiento de expertos para poder recorrerla.

Fuente: ANSL

LONGBOARD CAMPEONATO NACIONAL DE LONGBOARD NOGOLI San Luis SECRETARIA DE DEPORTES
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso