Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

San Luis FC: “Tenemos mucha ilusión porque podemos conseguir algo histórico para la provincia”

Amira Camargo, capitana de San Luis FC, ya palpita lo que puede ser la semana previa al ascenso. Este sábado, y a tres fechas del final, el equipo puntano puede ascender a la Primera B, si le gana a Nueva Chicago como visitante.

San Luis FC, un club con casi un año de existencia, se convirtió en la sensación del ascenso femenino. El equipo formado en un 80% por valores puntanos, es el único invicto de la temporada, lidera la Zona Ascenso en soledad, y a tres fechas del final, tiene la posibilidad de quedarse con uno de los ascensos a la Primera B.

Este sábado debía enfrentar en San Luis a Berazategui, por la fecha 23, pero el equipo bonaerense no se presentó y los puntos quedaron en casa. Con 50 puntos (aún debe el partido frente a Newell’s) y 9 en disputa, San Luis FC necesita ganar un partido más para asegurarse el ascenso. La primera chance será este sábado en Mataderos, frente a Nueva Chicago.

“Tenemos un poco de ansiedad y muchas ganas por jugar este partido. Trataremos de llevar esta semana con calma para que la ansiedad no nos coma la cabeza”, dijo Camargo.

“El entrenador nos pidió que no bajemos la intensidad porque sólo quedan tres semanas. Tenemos una ilusión muy grande, sería histórico para San Luis poder conseguir el ascenso en apenas un año”, sostuvo la volante central.

Este lunes fue el primer entrenamiento de la semana y tras finalizar la práctica, las jugadoras recibieron la visita de la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, para transmitirle su apoyo de cara al trascendental juego del fin de semana.

El plantel viajará el viernes a Buenos Aires y concentrará a la espera del choque del sábado frente al “Torito”.

A continuación, la tabla de posiciones:

Fuente: ANSL

FUTBOL FEMENINO San Luis FC PRIMERA C DE AFA
50%

Satisfacción Satisfacción

50%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso