Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Fútbol femenino

San Luis FC recibe este domingo a Argentino de Merlo

El equipo puntano jugará a las 15:30 en el “Juan Gilberto Funes”. Incorporó a la arquera villamercedina Alejandra “Luli” Cabrera, y a la defensora Soledad Alcaráz.
Agrandar imagen
Crédito: ANSL

San Luis FC es uno de los 13 equipos que clasificaron a la Zona Ascenso, la cual definirá los dos equipos que ascenderán a la Primera B de AFA. El sábado debutó en Mendoza frente al Deportivo Maipú, con goleada por 4-1.

Este domingo, a las 15:30 en el “Juan Gilberto Funes”, recibirá a Argentino de Merlo, que tiene entre sus filas a Rocío Oliva. Justamente fue este rival, por la 3ª fecha de la Primera Fase, el único que le sacó puntos (fue empate 1-1 en tierras bonaerenses).

Pensando en seguir en lo más alto, el equipo de Carlos Casteglione se reforzó. El martes se sumó a los entrenamientos la arquera Alejandra “Luli” Cabrera, que llega desde Lanús, equipo que milita en la Primera División de AFA. Soledad Alcaráz, por su parte, ya entrenaba con el plantel desde hace varios meses, aunque no pudo ser incorporada a la lista de buena fe hasta esta apertura del mercado de pases.

Estoy emocionada por lo que se viene, me gustan los desafíos y quiero volver a ascender”, dijo “Luli”, que en febrero fue convocada a la Selección Argentina. Sobre sus primeros días en San Luis, la arquera dijo que se siente “como en casa”.

“Quiero estar a la altura del equipo y dar lo mejor”, dijo Alcaraz, al ser consultada sobre su llegada al San Luis FC. Y fue más allá: “Sería muy importante lograr el ascenso porque serviría para que las chicas que vienen detrás nuestro tengan una base”.

Para concluir, la lateral izquierda remarcó el apoyo que brinda la Provincia al fútbol femenino porque “antes nadie nos daba la importancia que tenemos ahora”.

Fuente ANSL

San Luis FC FUTBOL FEMENINO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso