Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

San Luis FC goleó en su debut

Con goles de Alarcón, Escudero, Cordero (2), Álvarez y Miranda, el conjunto puntano brilló en su presentación en la Primera “C” de AFA y ganó 6-1 a Berazategui. La próxima fecha quedará libre.

San Luis Fútbol Club tuvo un debut soñado. En el “Juan Gilberto Funes” recibió a Berazategui y no se guardó nada: ganó 6-1 y se lució ante su gente. Pese a desperdiciar un penal en el comienzo del partido, las puntanas fueron contundentes y dominaron ampliamente el juego.

La primera conquista llegó de la mano de Mariana Alarcón. Florencia Escudero estiró la diferencia y antes de terminar la primera parte, Florencia Cordero firmó el 3-0.

Ya en el complemento, el cansancio se hizo notar en la visita y San Luis lo aprovechó: Cordero, Nicole Álvarez y María Miranda aumentaron la ventaja. El sexto gol fue para poner en un marco: centro rasante desde la derecha y definición de taco de Miranda.

A cinco minutos del final, una desatención en defensa le dio la posibilidad de llegar al descuento a Berazategui.

“Fue hermoso. Jugar con esta gente es una locura. Estamos felices por este debut y por haber dejado los primeros tres puntos en casa”, dijo Nicole Álvarez.

“Ya pasaron los nervios del debut y la ansiedad de los días previos. Estamos muy comprometidos con este proyecto y nos vamos a seguir preparando para lo que viene”, expresó el entrenador Carlos Casteglione.

Al finalizar el encuentro, la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez; la ministra de Educación, Eugenia Cantaloube, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Silvia Sosa Araujo, saludaron al plantel y felicitaron a las jugadoras por el auspicioso debut.

San Luis FC quedará libre el próximo fin de semana y recién volverá a tener acción en la tercera fecha, cuando visite a Argentinos de Merlo.

Fuente: Agencia de San Luis.

San Luis FC
80%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

20%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso