Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

San Lorenzo tiene predio propio

Luego de varios años de lucha, el “Ciclón” puntano tiene por primera vez predio propio. La Comisión Directiva del club, habló con Pasión Deportiva sobre las sensaciones de cumplir un sueño histórico.

“Es un sueño cumplido y anhelado. Hay mucha gente que no está ahora soñaba con esto, y nosotros como comisión pudimos cumplirlo. San Lorenzo era el único club con historia, sin predio, y ahora lo conseguimos. Ahora vamos por más”, explicó Rubén Rey.

Siguiendo con el tema, Rey manifestó: “Hemos sido privilegiados con la ubicación del predio, dentro de un barrio. Ahora soñamos con una escuela generativa y una cancha sintética. Todo es a futuro, pero lo ideal sería que estuvieran todo cerca del predio”.

Sobre las complicaciones que aún cuenta el club, expresó: “La gente que estaba antes de nosotros, le hizo mucho daño al club, y nos frenó un montón con mucha deuda en la AFIP. Esta gente lucraba con el club, es doloroso contar eso. Estamos trabajando para mantener el club al día. Ojalá podamos acceder al "crédito de millón" del gobierno, pero con esta deuda no estamos habilitados”

Suyai Blanco, comunicó: “Incorporamos varias categorías, y estamos buscando expandirnos más. Hay muchas actividades todos los días, con ayuda social que es muy necesario. El club tiene vida. Se vuelve a juntar la familia en el club, hoy el club tiene sentido de pertenencia”.

Para finalizar, la Comisión Directiva agradeció a la Secretaría de Deportes y al Gobierno Provincial, por cumplir un sueño histórico para el "Cuervo" puntano. La inauguración del predio que llevará el nombre de "Lorenzo Porosa Sosa", será pronto.

SAN LORENZO Fútbol de San Luis FUTBOL LOCAL
42%

Satisfacción Satisfacción

50%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

8%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso