Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Representar a la provincia es un orgullo”

Palpitando el Nacional de Mayores de atletismo, que se disputará este fin de semana en Concepción del Uruguay, representantes de la delegación de San Luis hablaron en Pasión Deportiva

Pedro Nadal, técnico del equipo puntano, comunicó: “Este fin de semana se va a competir en el Nacional de Mayores, una de las competencias más importantes del atletismo. Vamos en representación de la provincia. Llegar a la categoría de Mayores es un paso muy relevante para todos los atletas”.

Leslie Lucero, una de las deportistas protagonistas de la fecha anterior, expresó: “Representar a la provincia y al país, es un orgullo para mí. Se requiere de mucho entrenamiento, pero es lo que me lleva a mí a competir con otras atletas. El atletismo ha crecido a nivel nacional y provincial. Si no hay políticas deportivas, va a seguir creciendo el deporte”.

Sobre los incidentes de la semana pasada, manifestó: “El día viernes se anularon las marcas de 100 metros en series y finales, porque hubo un problema con el fotofinish, así que no sabemos. Para mí había hecho la mejor marca, pero después la anularon al final del día”.

Siguiendo con el tema, declaró: “El día sábado corrí 200m, y había rumores que no estaba bien el finish, que había tomado los tiempos más lentos, por lo que no era nada certero. Pero sacando eso, yo me quedo con las buenas sensaciones, me sentí bien corriendo”.

Para finalizar, destacó: “Nosotros entrenamos por un tiempo, si bien no estamos pensando todo el día en eso, creo que es importante tener una marca para saber como estas o como llegaste, y que eso no lo hayamos tenido, la verdad que sí es feo”.

ATLETAS PUNTANOS ATLETISMO LESLIE LUCERO PEDRO NODAL
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso