Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Quedó conformado el equipo de judo para los Juegos Evita

San Luis ya tiene a los representantes de este arte marcial que viajarán a Mar del Plata a finales de octubre. Entre los elegidos está Aldo Torres Brandani (14 años), quien en noviembre viajará con la Selección Argentina al Sudamericano.
Agrandar imagen
Crédito: Prensa ULP

El sábado el Campus de la Universidad de La Punta fue epicentro del selectivo para los Juegos Evita de Judo, con la participación de las escuelas de este arte marcial de la provincia que inscribieron a sus atletas.

La clasificación para los Juegos que se desarrollarán en Mar del Plata quedó compuesta por Joaquín Cháves, Aldo Torres Brandani, Valentino González, Benjamín Benítez Parra, Thiago Alhue Gatica y Bautista Molina (categorías 2008 y 2009).

El selectivo estuvo a cargo de los profesores Diego Lahiton, Jorge Perafán, Agustín Damario, Gabriel Lahiton y Javier Torres, quienes agradecieron “las instalaciones del centro de alto rendimiento deportivo de la Universidad de La Punta, que le permitieron a los deportistas tener todas las comodidades y a los familiares disfrutar junto a ellos”.

Entre los elegidos está Aldo Torres Brandani, que la primera semana de noviembre representará a la Selección Argentina en el Sudamericano de categorías infantiles.

Fuente: ANSL

JUDO ARTES MARCIALES JUEGOS EVITA
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso