Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Pude demostrar una de mis mejores versiones”

Lucas Quiroga, jugador de Estudiantes quien volvió a tener minutos este fin de semana en el torneo Federal A, luego de varios meses, dialogó con Pasión Deportiva y comentó el proceso que vivió en este año de muchos cambios como profesional.

Este fin de semana, Estudiantes goleó 4 a 0 a Argentino de Monte Maíz en el "Coliseo" . Lucas Quiroga aportó el segundo tanto del conjunto puntano.

Ante la comparación de este año con el año anterior, analizó: “Venía de jugar mucho el año pasado, después llegó Héctor Arzubialde, y a mí me tocó correr de atrás. Él vio que los otros delanteros estaban mejor que yo, y a mí me tocó esperar afuera. Héctor quería que ganara minutos en la Liga Local, y así fue. Ahora volví a jugar en el Federal y volví a sumar minutos”.

Sobre el cambio de pasar a ser considerado nuevamente entre los convocados, expresó: “Es importante trabajar mucho la cabeza porque estos cambios bruscos, si no están bien preparados, pueden jugarte una mala pasada. En mi caso, arranqué con un psicólogo deportivo, al principio me costó, porque pensaba que debería estar jugando, pero después lo vi como una oportunidad, y le puse la mejor onda. Gracias a Dios, esto dio sus frutos y pude demostrar una de mis mejores versiones en cancha, espero seguir por este camino”.

Respecto a volver a tener minutos y marcar un gol por primera vez en el “Coliseo”, destacó: “Sentí que el gol que convertí fue muy gritado por todos mis compañeros, ellos estaban esperando que yo me despertara, y eso a uno le pone feliz. Tenemos un gran grupo humano en el vestuario. Siempre me apoyaron y tiraban para arriba ante la situación que estaba atravesando”.

Para finalizar, opinó: “El balance es muy positivo en esta primera ronda, de local hemos sido muy fuertes. El Coliseo nos queda bien, nos sentimos queridos, sabemos que el rival que enfrentemos debe sentir esta presión”.

Sportivo Estudiantes LUCAS QUIROGA
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso