Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Pádel: Sanyo y Tapia se llevaron su cuarto título

El binomio argentino remontó ante los uno, Lebrón y Galán, para conseguir la victoria en tres sets, y su cuarto título de la temporada 2022 en el Estrella Damm València Open.
Agrandar imagen
Crédito: World Padel Tour

La final masculina del Estrella Damm València Open 2022 se disputaría entre la pareja número uno, Juan Lebrón y Ale Galán, frente a la pareja tres, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez.

La Fonteta recibía a los cuatro jugadores que entraban a la pista World Padel Tour de Valencia. Allí los números uno sembraba en la primera manga dos break para colocarse 4-2. En frente, la dupla argentina, Sanyo y Tapia, no reaccionaba en este primer asalto, y los uno se hacía con el dominio del juego, consiguiendo la primera manga por 6-2.

Segundo asalto, y la dupla argentina, Sanyo y Tapia, entraba con otra propuesta al 20x10 que los llevaba a mantener sus servicios y la igualdad en la batalla, con un 3-3. En frente, el madrileño y el gaditano, Galán y Lebrón, iban a volver a hacer de las suyas y lograban romper el servicio de los argentinos para colocarse 5-3. En este momento, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, reaccionaban y arrebataban a los uno la oportunidad de cerrar el encuentro remontando hasta el 5-5. La dupla argentina, al mando de Pablo Crosetti, lograba cerrar la segunda manga por 7-5 tras quebrar el servicio de sus rivales.

Un tercer asalto, en él que el público de Valencia, vibraba con cada uno de los golpes que ejecutaban los cuatro jugadores. Jugadas imposibles que mantenían la igualdad en la tercera manga con un 3-3 al que le seguía un 4-4. La tensión se vivía en la Fonteta, donde el público disfrutaba con las increíbles jugadas que estaban protagonizando cada pareja.

En el descanso del 4-5, Mariano Amat, afinaba a sus chicos, Lebrón y Galán, que tenían su servicio en el siguiente para resolver su situación ante los argentinos. Tras el descanso, entraba el binomio Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia al 20x10 y sin dudas, se hacía con el servicio de los uno y con la victoria en la Fonteta. Un 2-6 7-5 y 6-4 llevaban a Sanyo y Tapia a proclamarse campeones del Estrella Damm Valencia Open 2022. Su cuarto título de la temporada y su 11 de 11 en semifinales.

PADEL MUNDIAL AGUSTÍN TAPIA SANYO GUTIERREZ
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso