Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Ojalá que sigamos haciendo las cosas bien, para dejar el club en lo más alto”

Juan Pablo Gobetto, jugador de Juventud, dialogó con Pasión Deportiva y brindó detalles de cómo fueron estos últimos partidos en el Federal A.
Agrandar imagen
Crédito: Prensa Juventud

El volante, nacido en Capital Federal, expresó: “Necesitábamos ganar y lo conseguimos con Camioneros. Después logramos un envión anímico al ganar en el clásico (Estudiantes). Luego le ganamos con superioridad a Olimpo, el gran candidato del torneo, que lo anulamos totalmente, y tuvimos la cuota de efectividad que nos había costado todo el año”.

Sobre el encuentro frente a Independiente Chivilcoy la fecha anterior, comentó: “Se nos presentó un partido muy complicado desde el principio, nunca lo supimos resolver y fue un partido muy chato, donde cada equipo tuvo una sola llegada. No pudimos plasmar lo que paso con Olimpo”.

Respecto a cómo piensa que va a ser el partido frente a Sol de Mayo, este fin de semana, dijo: “Es un equipo que juega bien, que le gusta tener la pelota, y que intentan mucho. Nosotros con este envión que conseguimos, queremos aprovechar y seguir arriba”.

Para finalizar, contó cuál es el objetivo del “Juve”: “Nuestro primer objetivo es clasificarnos entre los 8 primeros para pasar a la siguiente fase, después en los playoffs puede pasar cualquier cosa. Ojalá que sigamos haciendo las cosas bien, dejando al club en lo más alto”.

jUVENTUD UNIDA JUAN PABLO GOBETTO FEDERAL A
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso