Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Novedades sobre los próximos eventos deportivos de San Luis

Agustín Alessio, funcionario de la Secretaría de Deportes, dialogó con Pasión Deportiva y contó la posibilidad de que lleguen Vélez y River a jugar en la provincia. Además de contar la agenda de cada uno de los deportes.

Respecto al partido de Copa Argentina entre Vélez e Independiente Rivadavia, expresó: “Este partido está casi cerrado, en los próximos diez días se confirmaría. Es el que está más avanzado, por el tema, fecha y compromisos, porque ya están acordadas las fechas de la televisión y Copa Argentina”.

Sobre el posible compromiso de Copa Argentina entre River y Barracas Central, en el Estadio Parque La Pedrera, manifestó: “Está muy avanzado, estamos cerrando los últimos detalles. Han viajado varias veces la gente de AFA y Copa Argentina. La idea es que en los próximos días se confirme. Además, queremos negociar para que no solo sea ese partido, sino que firmemos un contrato para traer más partidos y que toda la provincia pueda disfrutarlo”.

Ante el buen momento de San Luis FC en la Primera C de AFA, comentó: “Los resultados están a la vista, tienen un nivel muy bueno. Se han topado con equipos grandes como Newell's, y han representado a la provincia de gran manera. Eso nos pone muy contentos. Más que nunca las apoyamos”.

Acerca de GEPU, de gran campaña en el Federal de basquetbol, declaró: “Ver muchos puntanos en cancha, y observar que tienen bien asimilado los objetivos del club, nos pone muy contentos. La gente responde y acompaña, eso significa que a la gente le gusta”. Con el tema de la plaza, planteó: “Nosotros hoy estamos con el objetivo de ascenso, después se verá. Vamos a tener muchas negociaciones y charlas con la Confederación, pero el objetivo es pelear por el ascenso”.

Para finalizar, anunció: “Estamos muy cerca de que se cierre el juego de las estrellas de básquet en La Pedrera, un evento muy lindo que va a juntar los mejores de la Liga Nacional. Y en cuanto al vóley femenino, estamos por cerrar un partido internacional de las Panteras. La idea es darle a la provincia una agenda de eventos deportivos para que haya eventos grandes”.

SECRETARIA DE DEPORTES AGUSTÍN ALESSIO RIVER PLATE VÉLEZ COPA ARGENTINA
43%

Satisfacción Satisfacción

43%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

14%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso