Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Elecciones

“No tengo todas las soluciones, pero vamos a trabajar para mejorar el fútbol de San Luis”

Daniel “Pela” Miranda, candidato a la presidencia de la Liga Sanluiseña, dialogó con Pasión Deportiva y expuso su propuesta para conducir la institución madre del fútbol puntano.

Al ser consultado de por qué quiere ser presidente de la Liga, explicó: “Creo que es el momento justo, me tengo fe y me siento capacitado. He andado atrás de la pelota toda mi vida, primero como jugador y luego cumplí distintos roles, como entrenador y dirigente. Así que conozco la Liga y la problemática que tiene. Siempre he estado afuera de la Liga, pero llega un momento que tenés que intervenir por el bien de la institución. Si uno quiere cambiar las cosas, debe estar adentro”.

Respecto a como ha sido la presentación de su decisión de ser candidato a presidente, expresó: “Armé un proyecto y cuento con un equipo de trabajo muy bueno. Pienso que tenemos un gran apoyo de los clubes, que les hemos transmitido nuestro mensaje y nuestra idea. Yo no tengo todas las soluciones, pero vamos a trabajar para mejorar el fútbol de San Luis”.

Ante las constantes problemáticas que han surgido en el fútbol infantil, manifestó: “Ese sector es la clave, ya que hay muchas cosas por mejorar. Primero hay que tener un cronograma claro para conocer cómo se va a jugar la siguiente temporada. Esto es un respeto para los clubes y los padres, que son los que sostienen al fútbol infantil. También el tema de los arbitrajes, que no han sido los mejores, y la falta de contar con más jueces, que no dan abasto por la gran cantidad de partidos que hay por fecha”.

Sobre lo que aseguró Aguilera de "aprietes" del gobierno provincial para apoyar su candidatura, comentó: “No creo que sea así, me parecen injustas esas acusaciones. Nosotros armamos el proyecto y sentimos el acompañamiento de la Secretaría de Deportes, pero nada más”.

Para finalizar, destacó: “Hay que transparentar el funcionamiento de la Liga, en todo lo legal. Hay que lograr una liga sólida, con clubes que estén al día y en regla. Además, no quiero ser autoritario, pero hay cosas que no se pueden votar, y uno tiene que tomar la decisión que cree correcta”.

Liga sanluiseña Fútbol de San Luis DANIEL MIRANDA
40%

Satisfacción Satisfacción

40%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

20%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso