Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“No es fácil largar de golpe, pero esto pasa rápido”

Leonel “El Tanque” Felice, el experimentado jugador de EFI Juniors, habló con Pasión Deportiva y contó cómo es su última etapa en el fútbol.

El futbolista nacido en Avellaneda, Buenos Aires, explicó: “No es fácil largar de golpe, si bien venía pensando hace rato lo del retiro. Esto pasa rápido, hay momentos que no se vuelven a repetir, el tren pasa una sola vez. Y hay momentos que uno no lo logra disfrutar, y cuando pasan los años te replanteas las cosas. Trato de transmitir a los más chicos eso, de saber aprovechar los momentos y disfrutar”.

Sobre su trayectoria profesional, comentó: “He tenido una carrera bastante generosa. Me hubiese gustado jugar en primera división, pero reconozco que no tenía las condiciones. Pero prácticamente desde los 20 años, la peleé desde abajo, arrancando de cero, y se me fueron dando las cosas. Incluso, llegué a jugar afuera del país, que para un jugador que viene de abajo, no es un detalle menor”.

Siguiendo con el tema, manifestó: “Con Estudiantes, hemos vivido momentos increíbles, como los partidos de Copa Argentina, contra San Lorenzo, River, Estudiantes de La Plata. Pero a pesar de todo eso, me quedó la espina de los últimos años que tuvimos buenas campañas, y no lo supimos aprovechar”.

Ante haber sido parte del club EFI Juniors en el torneo regional, expresó: “Creo que subestimé el fútbol local, porque pensé que iba a ser fácil, y sin embargo, se corre y se mete como las categorías profesionales, capaz que técnicamente le falte desarrollarse, pero tiene todo. Hay que instaurar un poco más la mentalidad profesional, si bien no es una categoría profesional, pero es importante a largo plazo”.

Para finalizar, recordó: “Me acuerdo que la primera vez que nos enfrentamos a River por la Copa Argentina, salimos a la cancha con mucha gente, y al lado de nosotros iban caminando los jugadores de River, ahí sentí que había cumplido un sueño y me emocioné mucho en ese momento. Ese fue unos de los tantos momentos que viví en el fútbol”.

LEONEL "TANQUE" FELICE Fútbol de San Luis Sportivo Estudiantes EFI Juniors
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

67%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

33%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso