Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Me enorgullece estar al frente de este equipo”

Alexis Matteo, entrenador de Juventud, pasó por los micrófonos de Pasión Deportiva y palpitó el encuentro de este domingo contra Huracán Las Heras. Además, analizó el presente del “Juve” en el Federal A.

El DT “Auriazul” analizó el desarrollo del club en el campeonato: “Hemos pasado por varias adversidades. El partido que considero clave fue contra Olimpo porque que sirvió para que los jugadores digan ´podemos hacer un partido perfecto´. Además, en los últimos partidos de visitante, me vine muy conforme. El encuentro contra Peñarol no nos trajimos los tres puntos, pero hicimos un buen partido; destaco la actitud que tuvimos en el partido pasado contra Cipolletti. El balance es altamente positivo. Estamos muy ilusionados por cómo estamos. Me enorgullece estar al frente de este equipo”.

Respecto a cómo ha sido el proceso del torneo Federal A, opinó: “Es un campeonato muy irregular. Hoy más que nunca enfrentas a alguien que está en zona de descenso, y si no vas al 100%, te va a ir mal. Se puede dar todo. Hay que tener los pies sobre la tierra. La marca de es este Juventud es tratar de jugar de igual manera de local y visitante, e ir partido a partido”.

Ante los objetivos que se planteó la institución, mencionó: “Los objetivos que se plantearon se cumplieron con creces, como es ser un equipo competitivo, jugar con muchos jugadores puntanos y surgidos de inferiores. Todo eso lo fuimos logrando con trabajo”.

Sobre el próximo partido del domingo, desde las 11 de la mañana en El Bajo, contra Huracán Las Heras, anticipó: “Seguramente el rival va a estar bastante replegado. Nosotros trataremos de dominar el campo, sumar volumen de juego y chances de gol. Esperemos conseguir los tres puntos que van a ser muy valiosos”.

Para finalizar, reflexionó sobre la evolución de su carrera como entrenador: “Crecí mucho en lo profesional. Superé varias adversidades, tomé varias decisiones que no fueron gratas, y me tuve que adaptar a distintas circunstancias. En lo personal tuve un crecimiento muy grande, al igual que lo deportivo”.

jUVENTUD UNIDA ALEXIS MATTEO FEDERAL A
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso