Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Más medallas para San Luis en el Campeonato Nacional de Ciclismo

En el último día de competencia en el Velódromo Provincial, Marianela López Vergara, Eliana Tocha, Lautaro Bazán, Marcos Juárez, Bernardo Cambareri, Agustín Ferrari, Ismael Vásquez, Tomás Sánchez y Gianfranco Trejo, fueron los protagonistas

En la categoría velocidad por equipos femeninos, Marianela López Vergara y Eliana Tocha, fueron las campeonas.

En diálogo con Pasión Deportiva, López Vergara, expresó: “Con mi compañera, nos complementamos muy bien, hicimos un gran trabajo. Estoy muy feliz de haber sumado una medalla más para San Luis”. Por su parte, Eliana Tocha, manifestó: “Fue una carrera que no te da tiempo para pensar mucho, pero con Marianela, lo hicimos muy bien juntas, y pudimos conseguir el oro”.

En la categoría velocidad por equipos masculinos, Lautaro Bazán, Marcos Juárez y Bernardo Cambareri, fueron los campeones argentinos.

Marcos Juárez, de Villa Mercedes, contó: “Estoy muy feliz, todos los chicos estaban bien. Agradezco a todos mis compañeros, mi familia y a todo el equipo”. Bazán, de Justo Daract, comentó: “Lo conseguimos. Pudimos armar una vuelta olímpica y lo dimos todo, los resultados los demuestran”. Mientras que Cambareri, ciclista local, explicó: “Fue muy dura la carrera, no tuvimos mucho tiempo para prepararla, pero se dio. Por suerte salió todo bien”.

En la categoría persecución por equipos, Ismael Vásquez, Bernardo Cambareri, Tomás Sánchez y Agustín Ferrari, fueron los campeones.

Ismael Vásquez, opinó: “Estuvo muy linda la carrera. Quiero agradecer a mis tres compañeros, que hicieron un trabajazo. Lo practicamos poco, pero con tan poco hicimos muchísimo”. En tanto, Sánchez, confesó: “Fue muy lindo. Estaba esperando que fuera un día hermoso y se cumplió”. Mientras, Cambareri dijo: “Un domingo soñado, me dio el físico para hacer las dos pruebas, y por suerte se dio. Gracias a todo el staff, hicieron posible esto”.

En la categoría velocidad mixta, Agustín Ferrari y Eliana Tocha, fueron los campeones nacionales. Ferrari, aseguró: “Fue una carrera muy dura. Es todo mérito de Eliana, si no fuera por ella no hubiéramos ganado”.

En la categoría Keirim, Gianfranco Trejo, fue el vencedor. Entre llantos, comunicó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mis entrenadores. Lo buscamos hace mucho, siempre quedábamos muy cerca, pero ahora se pudo dar en el último día”.

CICLISMO San Luis
75%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

25%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso