Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Los resultados de los cuartos de final de la Copa San Luis

Este fin de semana dejó a los equipos clasificados a las semifinales del torneo, entre los que se encuentran Juventud Unida, Estancia Grande, Colegiales de Villa Mercedes y Las Lagunas. Los partidos se disputaron en el Parque “La Pedrera”.

Este domingo, en las inmediaciones del estadio “Único” de Villa Mercedes, se disputaron los ocho partidos de cuartos de final y quedó establecido el cuadro de semifinales.

En primer término, Sportivo Estudiantes ganaba 2-0 su partido frente a Colegiales, pero las mercedinas se despertaron a tiempo y empataron 2-2. La definición se estiró hasta los 12 pasos y allí, Colegiales fue más preciso y se quedó con el pase a semifinales.

En el segundo juego, Juventud Unida Universitario y CRYDER de Villa de Merlo jugaron un partidazo. Las merlinas comenzaron ganando, pero el “Juve” mostró actitud y juego para dar vuelta el partido: ganó 3-1 y vuelve a estar en las semifinales del torneo.

Pasado el mediodía fue el turno de Estancia Grande y el Sporting “Corazón” Victoria. En un partido para el infarto, Estancia Grande ganaba cómodamente 2-0. Victoria llegó al descuento en la segunda parte y antes del final, empató 2-2. En los penales, Estancia Grande fue más contundente y se metió entre los cuatro mejores equipos del certamen.

El último partido de la jornada fue entre GEPU y Las Lagunas. El equipo de la capital se puso rápidamente arriba en el marcador, pero en el complemento no supo mantener la diferencia y en el último suspiro, las chicas del Valle del Conlara dieron vuelta el partido y ganaron 2-1.

De esta manera, Juventud y Estancia Grande jugarán una de las semifinales. La otra llave será entre Colegiales de Villa Mercedes y Las Lagunas. Estos partidos podrían jugarse el 23 de abril, ya que se disputarán en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes” y el próximo fin de semana jugará allí la Selección Argentina con Chile.

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes

COPA SAN LUIS FUTBOL FEMENINO FUTBOL LOCAL PARQUE LA PEDRERA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso