Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Los Pumas perdieron con Australia en Mendoza

El equipo dirigido por Michael Cheika no pudo sostener la ventaja conseguida en el primer tiempo, y los Wallabies lo dieron vuelta para imponerse por 41-26.

Los Pumas cayeron 41-26 ante Australia, que en las últimas horas perdió a su capitán Michael Hooper por problemas personales, en el inicio del Rugby Championship. El rendimiento del combinado nacional en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza fue de mayor a menor y terminó con una nueva dura caída ante los Wallabies.

Los Pumas estuvieron en ventaja durante todo el partido, llegando a estar ganando por nueve puntos a falta de tan solo veinticinco minutos en Mendoza.

Desde ese momento en adelante, Australia sacó su chapa de candidato a llevar este torneo cuadrangular y en una ráfaga logró dar vuelta la historia para llevar una victoria clave en la primera fecha del torneo.

El combinado argentino marcó dos tryes. Primero Pablo Matera, a los seis minutos de la primera mitad, y a los quince del segundo tiempo fue Juan Martín González Samso quien aprovechó de un gran contraataque para convertir y estirar la ventaja parcial que Argentina mantenía en ese momento.

En la próxima fecha, Los Pumas se enfrentarán nuevamente a Australia. El próximo 13 de agosto, a las 16:05, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Rugby LOS PUMAS
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso