
El Juve cayó como local 2 a 0 ante Ciudad Bolívar en el "Mario Sebastián Diez". Alfredo Troncoso de penal e Iván Paz marcaron para el ganador. El juez, Fernando Rakers, de floja actuación, tuvo fallos equivocados y expulsó a Tomás Baroni, Walter Figueroa y al DT, Alexis Matteo.
El Auriazul se ubica cuarto con 44 puntos, y en la próxima fecha visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca.
En tanto, Estudiantes, perdió 2 a 1 ante Independiente Chivilcoy en condición de visitante. Un penal sobre el final en favor del local y varias situaciones de fuera de juego lo privaron de sumar puntos.
"Nunca me pasó lo que vivimos hoy, fue una vergüenza. Nos cobraron off sides, faltas y un penal, todas situaciones inexistentes. Nos vamos con bronca e impotencia porque no nos superaron nunca", opinió el DT, Héctor Arzubialde, sobre la actuación del árbitro Joaquín Gil, y los asistentes, Diego Novelli y Marcos Liuzzi.
Los goles fueron marcados por Ricardo Valdeón (en contra) y Julio Montero de penal para el local. Cristian Gorgerino igualó de manera parcial para el Albiverde.
Pese a la derrota, Estudiantes, se ubica séptimo con 39 unidades. En la próxima fecha recibirá a Sol de Mayo de Viedma. "Ojalá podamos ganar y pasar este mal trago", sentenció Arzubialde.