Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Sporting Victoria

“Los clásicos se ganan”

Sebastián Garro, jugador de Victoria, habló con Pasión Deportiva luego del triunfo del “Victorioso” en el clásico frente a Defensores del Oeste por 1 a 0 que se disputó este fin de semana, por la quinta fecha de la Primera A de San Luis.
Agrandar imagen
Crédito: Pasión Albinegra

El futbolista explicó: “Estoy muy contento por el triunfo en el clásico. Como todo clásico, creo que ninguno de los dos quiere perder, los clásicos se ganan, jugando bien o jugando mal. Pero dentro de todo, fue un partido lindo, trabado, donde el que tuvo la ocasión de gol la pudo meter”.

Respecto a cómo se dio el partido, manifestó: “Se juega con los dientes apretados, donde debes mostrar un poco de fútbol. Pudimos aprovechar esa que nos quedó ahí en el área, y ellos tuvieron una parecida que estuvo cerca de ser gol. Salió lo que habíamos trabajado”.

Sobre la gran presencia del público de ambos clubes del “Oeste”, expresó: “Tanto Victoria como Defensores del Oeste, llevan mucha gente a sus canchas, eso te da muchas ganas de salir a la cancha y conseguir los 3 puntos”.

Para finalizar, destacó: “Tenemos que volver a dejar al club en lo más alto que se pueda, volver al triunfo y pensar en pelear este campeonato”.

Fútbol de San Luis FUTBOL LOCAL SEBASTIÁN GARRO SPORTING VICTORIA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso