Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Lo que se viene para los clubes puntanos en el Federal A

Juventud recibe de local en el “Bajo” a Camioneros este domingo a las 15:30, mientras que Estudiantes, en el mismo horario, visitará a Liniers en Bahía Blanca. Ambos encuentros corresponden a la fecha 18 de la zona 1.
Agrandar imagen
Crédito: Marcelo Lacerda

Este fin de semana se disputará una fecha más en la Zona A del Torneo Federal A. Tanto el “Verde” como el “Juve”, están en la búsqueda de sumar puntos y continuar en zona de clasificación.

Juventud, que viene de igualar frente a Desamparados, quiere volver a la senda ganadora de local, ya que desde la fecha 4 no ha podido ganar en casa. Deberá enfrentar a Camioneros en el estadio “Mario Sebastián Diez”, este domingo a las 15:30, con el arbitraje de Pablo Núñez, asistido por Gabriel González, Jesús Allegue y Uvab Araya.

Mientras que Estudiantes, viene con un buen presente, en la fecha anterior le ganó a Circulo Deportivo en Nicanor Otamendi. Deberá visitar este domingo a las 15:30 a Liniers en Bahía Blanca. El arbitraje será comandado por Lucas Cavallero, asistido por Mauro Errasti, Carlos Viglietti y Joaquín Badano.

Por el momento, el “Verde” obtuvo 26 puntos, mientras que el “Juve” 19 puntos, con un partido menos. Ambos se encuentran en zona de clasificación de la Zona A del certamen.

FEDERAL A jUVENTUD UNIDA Sportivo Estudiantes
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso