Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Lo que se viene para los clubes puntanos en el Federal A

Estudiantes visita a Olimpo este domingo a las 15:00, mientras que Juventud lo hará de local en el “Bajo” ante Sansinena a las 15:50. Ambos encuentros corresponden a la fecha 13 de la zona 1.

Este fin de semana se disputará una fecha más en la Zona A del Torneo Federal A. Tanto el “Verde” como el “Juve”, están en búsqueda de sumar puntos y continuar en zona de clasificación.

Estudiantes, que viene de tener una fecha libre, deberá enfrentar de visitante a Olimpo de Bahía Blanca, líder del grupo. El encuentro será este domingo a las 15:00, en el estadio “Roberto Carminatti”. Con el arbitraje de Pablo Nuñez, asistido por Pascual Fernández, Gabriel González y Jesús Allegue.

Mientras que Juventud, viene de igualar 1 a 1 en su visita a Huracán Las Heras de Mendoza, quiere volver a la senda ganadora tras dejar varios puntos en las fechas anteriores. Recibirá este domingo a las 15:50 en el “Mario Sebastián Diez”, a Sansinena de General Cerri. Con el arbitraje de Luciano Julio, asistido por Ángel Barrionuevo, Gonzalo Escobar y Jerez Silcan.

Por el momento, el “Verde” obtuvo 17 puntos, y el “Juve” 16 puntos. Ambos se encuentran en zona de clasificación de la Zona A del certamen.

FEDERAL A jUVENTUD UNIDA Sportivo Estudiantes
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso