Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Lo que se viene para los clubes puntanos en el Federal A

Estudiantes recibe en el “Coliseo” a Camioneros este viernes a las 21:30, mientras que Juventud en el “Juan Gilberto Funes” jugará este domingo a las 15:30 ante Sportivo Peñarol. Ambos encuentros correspondientes a la fecha 11 de la Zona 1.

Este fin de semana se disputará una fecha más en la Zona A del torneo Federal A. Tanto el “Verde” como el “Juve” jugarán de local en San Luis, en búsqueda de sumar puntos y continuar en zona de clasificación.

Estudiantes, que viene de igualar sin goles frente a Desamparados en San Juan la fecha anterior, deberá enfrentar en el “Coliseo” a Camioneros, este viernes a las 21:30. Con el arbitraje de Fernando Marcos, asistido por Leopoldo Gorosito, Cristian Ramonda y Pablo Leguizamón.

Mientras que Juventud, viene de ganar por la mínima 1 a 0 en su visita a Ferro de General Pico, deberá enfrentar a Sportivo Peñarol este domingo a las 15:30 en estadio “Juan Gilberto Funes”, por los trabajos en el campo de juego de su cancha. Con el arbitraje de José Darío Sandoval, asistido por Daniel Alfredo Zamora, Adriel Araya, y Gabriel Araujo.

Por el momento, tanto el “Verde” como el “Juve” obtuvieron 14 puntos, y se encuentran en zona de clasificación de la Zona A del certamen.

FEDERAL A Sportivo Estudiantes jUVENTUD UNIDA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso