Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Lo que se viene para los clubes puntanos en el Federal A

Estudiantes visita a Desamparados este viernes a las 21:30, mientras que Juventud lo hará en General Pico ante Ferro el sábado a las 15:00. Ambos encuentros correspondientes a la fecha 10 de la zona 1.

Este fin de semana se disputará una fecha más en la Zona A del Torneo Federal A. Tanto el “Verde” como el “Juve” deberán viajar a San Juan y General Pico, respectivamente, con la misión de sumar puntos y continuar en zona de clasificación.

Estudiantes, que viene de ganar 3 a 1 a Cipolletti en el “Coliseo” la fecha anterior, deberá enfrentar de visitante a Desamparados de San Juan, este viernes a las 21:30. Con el arbitraje de Daniel Jonathan Correa, asistido por Emanuel Serales, Matías González y Ezequiel Agüero.

Mientras que Juventud, viene de tener fecha libre, y quiere volver a la senda ganadora tras dejar varios puntos en las fechas anteriores. Viajará a la ciudad de General Pico, en La Pampa, para enfrentar a Ferro este sábado a las 15:00, con el arbitraje de Luis Damián Martínez, asistido por Diego Novelli, Martin Daniel Nardelli y Marcos Luizzi.

Por el momento, el “Verde” obtuvo 13 puntos, y el “Juve” 11 puntos. Ambos se encuentran en zona de clasificación de la Zona A del certamen

FEDERAL A Sportivo Estudiantes jUVENTUD UNIDA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso