Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Lo que dejó la victoria de Juventud en el Federal A

Juan Pablo Gobetto, jugador de Juventud Unida, habló con Pasión Deportiva y dio sus sensaciones del triunfo del domingo en el “Bajo” ante Independiente Chivilcoy 2 a 0 por la cuarta fecha del torneo.
Agrandar imagen
Crédito: Prensa de Juventud

El volante, nacido en Capital Federal, explicó: “Hicimos un gran primer tiempo, donde dominamos, creamos situaciones de juego y nos sentimos muy cómodos. La clave fue cómo se dio, de pelota parada, que era algo que no era nuestra fortaleza, y abrir el marcador así, fue muy importante. Pero en el segundo tiempo, no lo liquidamos antes, y más la expulsión de nuestro arquero, se desvirtuó todo y nos replegamos mucho”.

Sobre el juego del rival, expresó: “Nosotros analizamos el juego de Independiente, que utilizaban únicamente los centros para que sus dos números nueve nos hicieran daño. No hubo ninguna jugada de ellos asociada, eran todos centros y pelotas paradas”.

Sobre los jóvenes futbolistas que debutaron en el partido (Mariano Alcaraz, Alejo Lazarte y Tiago Ferreyra), manifestó: “Los vi muy bien y tranquilos a los tres debutantes. Estuvieron a la altura de las circunstancias. En el caso de Mariano Alcaraz, que era el que estaba planeado que jugará, lo vimos muy tranquilo en la semana. Teníamos mucha confianza en él. Pero, fue una lástima la expulsión, porque el árbitro quiso tomar protagonismo que no debía”.

Respecto al próximo partido contra Sol de Mayo en Viedma de visitante, contó: “Queremos prepararlo de la mejor manera como todos los partidos. Cuando ganas el ánimo es otro. Debemos corregir los defectos que tuvimos, fortalecer las virtudes, e ir en búsqueda del resultado. Los partidos con el tiempo te dan confianza, y eso es muy importante porque apostamos a más cosas”.

Para finalizar, confesó: “Tener la cinta de capitán es algo muy lindo, especial, y muy emocionante. Eso te da un plus extra que es muy lindo vivirlo. Ya me había tocado el año pasado en un partido con Olimpo, así que sabía que me iba a tocar en algún otro momento”.

jUVENTUD UNIDA JUAN PABLO GOBETTO FEDERAL A Fútbol de San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso