Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Lo que dejó la jornada de la Copa Centenario

Durante esta semana, se jugaron algunos de los partidos de los octavos de final de la Copa Centenario, organizada por la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Estos fueron los resultados de los partidos que se disputaron el jueves 24 de marzo:

Cruz de Piedra 2 – 1 San Antonio de Estancia Grande. Los goles de Cruz de Piedra, fueron anotados por Enzo Funez y Jonathan Lara; Y por el lado de San Antonio, convirtió Luciano Otero. El encuentro se disputó en el estadio “El Nuevo Brete”, de Defensores del Oeste.

Deportivo La Punta 0 – 0 Sporting Victoria. El partido se lo llevó La Punta, tras ganar 3 a 2 en la tanda de penales. Dicho encuentro se desarrolló en el estadio, “Juan Gilberto Funes” de la Ciudad de La Punta.

Por lo cual, Cruz de Piedra deberá enfrentarse a Deportivo La Punta, por los cuartos de final.

Huracán 7 – 0 San Pablo de San Francisco. Los goles del “Globo”, lo hicieron: Ignacio Aman, Juan Puliafito, Ezequiel Sosa, Mateo Persincula (x2), Rodrigo Sosa y Gonzalo Miranda. Dicho encuentro se desarrolló en el estadio “El Nuevo Brete”, de Defensores del Oeste.

El “Globo” espera rival, que saldrá del ganador del partido entre Estudiantes contra Sportivo Cazadores.

EFI y Defensores de Potrero, se suspendió por el estado del campo de juego afectado por cuestiones climáticas. El encuentro se iba a disputar en el estadio del Club Huracán el día jueves a las 17:00.

COPA CENTENARIO Liga sanluiseña
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso