Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Lluvia de balas en un partido de la Primera C, entre Alem y Luján: 20 heridos

El clásico de Primera C, entre Luján y Alem, terminó de la peor manera cuando una bomba de estruendo obligó al árbitro, Nicolás Kresta, a suspender las acciones a tan solo 14 minutos de jugado el partido.

El clásico de Primera C terminó de la peor manera. ¿Qué ocurrió? En pleno encuentro entre Luján y Alem, hubo bomba de estruendo obligó al árbitro, Nicolás Kresta, a suspender las acciones a tan solo 14 minutos de jugado el partido.

Según se pudo precisar en un primer instante, hay 15 heridos de distinto tipo de gravedad. Al menos siete de ellos recibieron impacto de bala: uno con una herida de entrada en la mejilla y otro, comprometido por tener un proyectil alojado en las costillas.

Desde la sección "Ascenso" de Abrazo de Gol (Diario Crónica), se dio constancia de la "peligrosidad" que suelen conllevar los "clásicos" del ascenso. En la Primera C, es sabido que todo partido entre Luján y Alem es acompañado de un complejo dispositivo de seguridad.

El presidente de Luján rompió el silencio tras el cruce entre barras de Luján y Alem

Carlos González, presidente del Club Deportivo y Mutual Leandro N. Alem, aseguró en contacto con TyC Sport: "Soy un dirigente de 30 años, no voy a defender lo que no tengo que defender, pero se están diciendo pelotude...".

"El comisario es nuevo, nosotros le manejamos el operativo a los policías. Mirá todos los micros que tenés ahí —por las imágenes—, el que los cubre cuando vienen soy siempre yo, allá no los protegía nadie", manifestó el dirigente.

Asimismo, González se expresó respecto a la supuesta connivencia entre barras y dirigentes: "En la comisión somos todos hinchas, no digan algo que no es. A nuestra gente le rompieron el auto, casi los matas a piedrazos, al lado de la Policía".

Fuente: Crónica

VIOLENCIA EN EL FUTBOL LUJAN PRIMERA C
0%

Satisfacción Satisfacción

40%

Esperanza Esperanza

60%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso