Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Lionel Messi: "Dimos un pasito más y ahora se viene una difícil"

El capitán de la Selección Argentina se mostró feliz por el triunfo ante Australia y anticipó el cruce ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

“Nos complicamos con el 2-1, porque era un partido controlado y lo podríamos incluso haber sentenciado. Hacen un gol de rebote y después es normal... Empiezan a meter pelotazos en los últimos minutos. Quizás, sacando la última que tapó el Dibu (Emiliano Martínez) tampoco sufrimos, sino que más bien era la sensación de que eran los últimos minutos y se venían. Hay que seguir unidos, dimos un pasito más y ahora se viene una difícil también", analizó el capitán de la Selección Argentina en referencia al partido de hoy y lo que será el próximo cruce, ante Países Bajos.

En sintonía con lo que supo decir el entrenador, Lionel Scaloni, en la previa del partido, la Pulga también hizo referencia al cansancio por haber jugado dos partidos muy seguidos entre la fase de grupos y los octavos de final: "Era un partido difícil, un día difícil. Tuvimos muy poco tiempo de descanso, estábamos cansados y no llegamos a recuperarnos bien. Fue un partido muy físico".

A modo de cierre, Messi también se mostró otra vez impresionado por el apoyo de la gente en tierras qataríes, asegurando que, pese al cansancio, el apoyo que sienten los empuja a lograr el objetivo: "Queremos estar acá por lo que se siente, lo que transmite la gente y lo que es esto. Hay que seguir unidos".

LIONEL MESSI SELECCIÓN ARGENTINA MUNDIAL DE QATAR 2022
50%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

25%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

25%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso