Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Violencia

Liga del Valle del Conlara: Escándalo en el fútbol infantil

Compartimos las palabras de Nicolás Gurruchaga, coordinador del fútbol infantil del Club Club General San Martin - Merlo S.L.

"Semifinales del Torneo Clausura de FÚTBOL INFANTIL Valle del Conlara, lo que debería ser realmente un día de disfrute y fiesta para cientos de niños y familias que acompañan y van con muchísima ilusión y ganas a disfrutar un hermoso día, terminó siendo un día gris, de mucha angustia y dolor.

Lamentablemente todo cruzó un límite y lo que se vivió ayer en la cancha de BAP de Concarán no tiene palabras de explicación, una locura realmente, donde los grandes deberíamos ser un ejemplo para todo niño, como terminamos siendo muchas veces y como en este caso los culpables de hechos irreparables.

Padres y madres agrediendo a un árbitro sin límites, llegando a golpearlo de manera descabellada en el piso, un árbitro corriendo por todos lados buscando un refugio que no encontró y debió abandonar las instalaciones del club para refugiarse en la comisaría que estaba a tres cuadras. Gracias a Dios no vivimos un hecho fatal, porque de la manera que está persona fue agredida todo podría haber pasado.

Un árbitro, una persona que con aciertos y errores llevan a cabo un partido de FÚTBOL INFANTIL, UN PARTIDO DE FÚTBOL, ¿En qué cabeza cabe por el amor de Dios que tengan que sufrir semejantes hechos?

La verdad, que con un profundo dolor, angustia, sin ganas te dejan estos hechos y te da a replantear muchísimas cosas, ¿sirve exponer a los chicos, a familias enteras a vivir estos eventos? ¿Dónde la violencia se apoderó de algo tan lindo como un día de cancha?

Doloroso, lamentable, vergonzoso lo sucedido. Todo el apoyo a la gran persona y excelente árbitro como lo es Claudio Chueco Algañaraz..."

Gurruchaga aclaró que los equipos que estaban jugando eran Recreativo (La Toma) vs Pringles (Sta. Rosa).

FUTBOL INFANTIL VALLE DEL CONLARA VIOLENCIA
0%

Satisfacción Satisfacción

57%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

29%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

14%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso