Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

"Le faltaron el respeto al hincha y a la historia de Boca", expresó Riquelme

Allegados al vicepresidente xeneize dijeron que la Comisión Directiva no descarta aplicar una sanción para Carlos Zambrano y Darío Benedetto, quienes se pelearon a golpes en el entretiempo del partido ante Racing.

El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, emitió un duro mensaje de recriminación al plantel durante una reunión en el hotel de concentración tras el empate frente a Racing en Avellaneda, donde se registró una pelea a golpes entre el peruano Carlos Zambrano y Darío Benedetto.

"Le faltaron el respeto al hincha y a la historia de Boca", repitió en la noche del domingo con insistencia el titular del Consejo de Fútbol del club ante un grupo de futbolistas que lo escuchó en silencio, bajo apercibimiento de recibir medidas disciplinarias en caso de repetir episodios similares.

Allegados al histórico 10 "xeneize" confiaron que la Comisión Directiva no descarta aplicar una sanción para ambos jugadores, pese a que Benedetto se habría disculpado con su compañero frente al plantel y al cuerpo técnico por lo sucedido en el Cilindro.

Télam

BOCA JUNIORS
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso