Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Las Panteritas” disputarán dos amistosos internacionales en La Pedrera

La Selección Argentina de Vóley femenino U19 jugará este viernes y sábado una serie de amistosos ante Chile pensando en el Sudamericano de Bolivia, se disputarán en el Arena La Pedrera, a partir de las 20:00.

Las actividades se dan en el marco de un convenio que mantiene el Gobierno de la Provincia con la Federación de Vóley Argentino.

Las dirigidas por Eduardo Rodríguez continúan con su ciclo de concentraciones y esta semana fue el turno del Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”, donde no solamente entrenaron, sino que también lucieron su juego en una serie de partidos preparatorios. Desde mañana, Villa Mercedes podrá disfrutar al combinado nacional frente a las trasandinas.

Las actividades se dan en el marco de un convenio que mantiene el Gobierno de la provincia con la Federación de Vóley Argentino para disponer de los diferentes establecimientos de San Luis para la preparación de los objetivos internacionales de las diferentes categorías, a cambio de capacitaciones para las y los profesores de la provincia y distintas acciones que promuevan y potencien el desarrollo juvenil de este deporte en tierra puntana.

Serán los días viernes y sábado en el Estadio Arena La Pedrera, a partir de las 20:00. El valor de la entrada será de $300. Las mismas se venderán solamente en taquilla desde las 19:00. Los menores de 5 años no abonarán ticket.

Fuente: ANSL

LAS PANTERITAS SELECCIÓN ARGENTINA DE VOLEY ARENA LA PEDRERA VILLA MERCEDES
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso