Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

La Torre festejará su cumpleaños 25 con figuras importantes del fútbol

Gustavo Tiviloti, dialogó con Pasión Deportiva y dio detalles sobre el aniversario. Este sábado estarán presentes “El Vasco” Olarticoechea, Fernando Navarro Montoya, Ariel “El Burrito” Ortega, Antonella Flores y Salome Di Iorio.

Sobre cómo será el evento en La Torre, explicó: “Este sábado 5 de noviembre, a las 17:00, va a hacer un gran evento deportivo y recreativo, festejando los 25/26 años de la escuela, que el año pasado por la pandemia no lo pudimos hacer. Nos encantaría que pueda ir el público en general, pero el espacio es muy chico. En este caso solo van a poder estar presentes los alumnos y la familia de los alumnos”.

Además, detalló las referentes del fútbol femenino que vendrán: “Estará Antonella Flores, que tuvo un paso por Lanús y ahora está jugando en San Luis FC. También, vamos a traer una árbitra, Salome Di Iorio, una de las mejores árbitras de Argentina. Ella nos va a dar una clase del juego limpio dentro del campo de juego”.

En cuanto al fútbol masculino, contó: “Vienen tres figuras. El primero es un amigo de la casa, Julio “El Vasco” Olarticoechea, que es campeón del mundo en el 86 con Argentina, que es un ejemplo de persona y que tiene una gran humildad. Además, dos referentes de River y Boca. Por un lado, Fernando Navarro Montoya, que fue una de los mejores arqueros de Boca, y es un lujo que venga. Por el lado de River, vendrá uno de los ídolos máximos de la institución como lo es Ariel “El Burrito” Ortega, quien va a estar jugando con los chicos”.

Sobre cómo surgió la idea de traer figuras futbolísticas a La Torre, comentó: “Desde hace años en La Torre tenemos la política de traer jugadores de este nivel, porque creemos que sirven de fuente de inspiración. Porque estas figuras también fueron chicos y tuvieron sueños. Esos son los ejemplos de vida que queremos mostrar. Uno piensa que los jugadores son superhéroes, pero son personas comunes y que los chicos vean esto se hace más terrenal”.

ANIVERSARIO DE LA TORRE GUSTAVO TIVILOTI
0%

Satisfacción Satisfacción

67%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

33%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso