Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

"La felicidad dentro de mí corazón es tremenda"

Bruno De Genaro, uno de los atletas más destacados del Nacional U20 disputado en el predio “Pedro Presti”, habló con Pasión Deportiva y dio las sensaciones de sus logros y reflexionó sobre su gran momento deportivo.

El “Cardenal” se consagró Bicampeón en los 110m con vallas y 400m con vallas. “Muy feliz por los resultados obtenidos, es un proceso que llevamos mucho tiempo con el entrenador y mi familia. Siento mucha felicidad por haber obtenido buenos tiempos. Pude ganar que era lo que buscaba. La felicidad dentro de mi corazón es tremenda”, explicó el puntano.

Respecto a las categorías que estuvo compitiendo, expresó: “En las primeras series estuve bastante nervioso, pero de a poco me sentí más suelto y diferente. Al igual que la posta de 4x100, que yo no iba a correr, pero corrí con todos los chicos, y se nos dio un buen resultado”.

Ante lo que se viene en lo deportivo, manifestó: “En los primeros días de junio, nos vamos con mí entrenador al U20 de atletismo en Río de Janeiro. Luego en agosto tenemos el Mundial en Cali, que estamos esperando la confirmación. Así que vamos a ver qué pasa con eso, y vamos a meterle con todo”.

Sobre su gran rendimiento deportivo, confesó: “Cuando uno ve que en la familia hay sentimientos de llantos, emoción, felicidad, la verdad que te hace reflexionar, de saber hasta dónde llegue. Hay que mirar para atrás siempre, para nunca olvidarme de donde salí. Hay momentos en que el cuerpo no te da más, pero el corazón y la cabeza me dicen, dale guacho hay que seguir corriendo”.

Para cerrar, destacó: “Vemos las cosas que se hicieron mal para corregir eso, y mejorar la velocidad, resistencia y la potencia. Apostamos por ir por cosas nuevas y más arriba. Y si las cosas no se dan, el atletismo te da revancha”.

ATLETISMO ATLETAS PUNTANOS BRUNO DE GENARO San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso