Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Ciclismo

La delegación de ciclismo participará en el Campeonato Argentino en San Juan

Claudio Claveles, técnico en la Delegación de San Luis, habló con Pasión Deportiva y contó lo que se viene en este nuevo desafío para los ciclistas provinciales.

El Campeonato Argentino de Ciclismo ruta para juveniles y menores, será este fin de semana en la vecina provincia de San Juan, con la participación de la delegación de San Luis.

El entrenador, explicó: “Estamos con muchas expectativas por viajar y participar en este certamen. Lo bueno es que la pandemia no nos condicionó en la provincia. Se pudo tener un cronograma de carreras en plena pandemia, con todos los controles sanitarios, por lo que pudimos sacar adelante el calendario. Y se vio un crecimiento en todas las categorías de la provincia”.

Sobre cómo se llevará a cabo el evento deportivo, declaró: “El viernes se dan las acreditaciones. Las carreras son los días sábado y domingo. El primer día corren la categoría de damas juveniles, menores y juniors; y el domingo lo harán los varones juveniles, juniors, y menores”.

Respecto a los integrantes que conforman la delegación, expresó: “Tenemos corredores importantes que ya se han destacado en el Campeonato Argentino de Pista anterior, donde nos quedamos con el medallero. Muchos de esos chicos vuelven a participar, por lo que tenemos un equipo valioso con corredores que van a dar batalla. Trabajar en equipo traerá los resultados”.

Los miembros de la selección de San Luis, son:

Junior: Bernardo Cambareri, Ezequiel Rodriguez, Tomás Sanchez, Marco Juárez, Facundo Álvarez, Maycol Lucero, Rodrigo Lagos, Lautaro Escalada, Agustín Ferrari, Paloma Alturria, Camila Miguez y Eliana Tocha.

Categoría 2006: Lautaro Ríos, Ismael Vázquez, Gonzalo Pablo, Benjamin Magallanes y Nicole Costarelli.

Categoría 2007: Agustín Quiles, Jerónimo Cepa, Brayan Costarelli, Bianca Tempestini y Mayra Tocha.

Categoría 2008: Valentín Busso, Juan Álvarez, Julián Rodriguez y María Pía Claveles.

Categoría 2010: María Paz Peralta.

ATLETAS PUNTANOS CICLISMO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso