Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Juventud y Estudiantes repartieron puntos

En la cancha de Juventud, empataron 1-1. Para el Verde, convirtió Santiago Briñone, mientras que, para el Juve lo hizo Juan Pablo Gobetto.
Agrandar imagen
Crédito: Katy Córdoba

Los dirigidos por Héctor Arzubialde comenzaron mejor el partido, lastimando por las bandas y fue así, a los 15' y tras un centro de Brayam Sosa, Santiago Briñone ponía el 1-0. Tras el gol, Juventud intentó reaccionar, y a pesar de tener algunas acciones de peligro, no conseguía igualar el marcador.

En un partido muy friccionado y físico, como cada clásico, Juventud llegó al empate utilizando el mismo método que su rival, atacando por las bandas, y tras un cabezazo de Juan Pablo Gobetto, explotó el Mario Sebastián Diez.

El segundo tiempo tuvo a los locales yendo en busca de la victoria, pero la tendencia se repetía. Fue un partido trabado y físico. Ninguno de los dos pudo sacar diferencias. La visita, por su parte, buscó los 3 puntos intentando aprovechar alguna contra, pero no lo consiguió.

Así, ambos siguen sin conseguir la victoria en este inicio del torneo Federal A, con dos empates y la misma cantidad de presentaciones.

Ahora, Juventud deberá visitar la cancha de Olimpo, en búsqueda de sus primeros 3 puntos. Por su parte, Estudiantes recibirá en el Coliseo a Ferro de General Pico.

Clásico Puntano
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso