
Los dirigidos por Héctor Arzubialde comenzaron mejor el partido, lastimando por las bandas y fue así, a los 15' y tras un centro de Brayam Sosa, Santiago Briñone ponía el 1-0. Tras el gol, Juventud intentó reaccionar, y a pesar de tener algunas acciones de peligro, no conseguía igualar el marcador.
En un partido muy friccionado y físico, como cada clásico, Juventud llegó al empate utilizando el mismo método que su rival, atacando por las bandas, y tras un cabezazo de Juan Pablo Gobetto, explotó el Mario Sebastián Diez.
El segundo tiempo tuvo a los locales yendo en busca de la victoria, pero la tendencia se repetía. Fue un partido trabado y físico. Ninguno de los dos pudo sacar diferencias. La visita, por su parte, buscó los 3 puntos intentando aprovechar alguna contra, pero no lo consiguió.
Así, ambos siguen sin conseguir la victoria en este inicio del torneo Federal A, con dos empates y la misma cantidad de presentaciones.
Ahora, Juventud deberá visitar la cancha de Olimpo, en búsqueda de sus primeros 3 puntos. Por su parte, Estudiantes recibirá en el Coliseo a Ferro de General Pico.