Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Juventud y Estudiantes palpitan sus encuentros de este domingo

Por la quinta fecha del Federal A, “El Juve” visita a Sol de Mayo de Viedma desde las 15:30, mientras que a las 16:30, “El Verde” recibe de local a Huracán Las Heras.

Juventud deberá enfrentar al equipo de Viedma, en condición de visitante, este domingo desde las 15:30, con el arbitraje de Sergio Testa; los líneas serán Leopoldo Gorosito y Lautaro Andreis; y el cuarto árbitro será Josué Braco.

Estudiantes por su parte, una hora después, a las 16:30 recibirá en el “Coliseo” a Huracán Las Heras de Mendoza, con el arbitraje de Pablo Núñez; los líneas serán Gabriel González y Jesús Allegue; y el cuarto árbitro, Emiliano Silva.

En la anterior fecha, el “Auriazul” ganó de local a Independiente Chivilcoy por 2 a 0, que lo hizo colocarse en zona de clasificación, con 6 puntos. Por el momento, consiguió tres empates y una victoria.

Mientras que por el lado del “Albiverde”, perdió 1 a 0 en su visita a Sportivo Peñarol de San Juan. Con 3 empates y 1 derrota, lo colocan en la posición número 13 de la zona A del torneo. Estudiantes está en busca del triunfo para mejorar su participación (17 partidos sin triunfos), y dejar atrás lo dejado el campeonato anterior y cambiar el rumbo actual con la conquista de la primera victoria.

El equipo de Pasión Deportiva estará cubriendo la previa, el partido y el pospartido de los conjuntos puntanos a partir de las 15:00 horas.

FEDERAL A Sportivo Estudiantes jUVENTUD UNIDA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso