Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Federal A

Juventud sumó dos nuevos refuerzos

Gonzalo Salgueiro, mánager de Juventud Unida, dialogó con Pasión Deportiva sobre la llegada de dos refuerzos: el delantero Jésus Vera y el arquero Federico Cosentino. Confirmó que el 20 de enero comenzarían los entrenamientos.
Agrandar imagen
Crédito: Juventud
Héctor Orozco

Por Héctor Orozco

Gonzalo Salgueiro, mánager de Juventud Unida, dialogó con Pasión Deportiva sobre la llegada de dos refuerzos para afrontar la nueva temporada del Torneo Federal A: el delantero Jesús Vera para reemplazar los goles de Damián De Hoyos y el arquero Federico Cosentino para darle jerarquía al puesto. En el caso de Vera será la segunda etapa del delantero en el club. En tanto, Cosentino, de gran recorrido, llega para ser titular y acompañar al grupo de arqueros locales, Julián Lucero, Mariano Alcaraz y Alejo Lazarte. Vale recordar que Facundo Désima no continuará.

En otro tramo de la entrevista destacó que tuvieron la intención de contratar a Germán Montoya, que abrieron las negociaciones, pero no terminaron avanzando. El ex portero Albiverde espera continuar en categorías superiores, en caso de no concretarse, podría tener la consideración de los dirigentes y del cuerpo técnico comandado por Héctor Arzubialde.

Salgueiro confirmó que el plantel auriazul, bajo las órdenes de Alexis Matteo, volvería a entrenarse el 20 de enero. “Seguramente en las próximas horas hagamos oficial la llegada de más refuerzos, buscamos más recambio y más jerarquía. Además, tenemos que definir la continuidad de algunos futbolistas como es el caso de Sebastián Balmaceda”. Sobre la posibilidad del nuevo formato del Federal A que tendría un solo ascenso y cuatro descensos, opinó. “Vimos esa posibilidad y sería una pena que haya un solo ascenso para tantos equipos que se esfuerzan por llegar. Veremos que se decide”.

Escuchá el resumen de la entrevista

Juventud FEDERAL A Salgueiro Vera Cosentino
0

Valorar noticia

0
0%

Satisfacción

100%

Esperanza

0%

Bronca

0%

Tristeza

0%

Incertidumbre

0%

Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso