
Mazza, explicó: “Estoy muy contento por haber logrado el objetivo. Los chicos se lo merecen porque son excelentes y tienen compromiso”. Además, agregó: “Era un partido que salió como esperaba. En los encuentros anteriores del Verde, veíamos su juego, por lo que supimos cómo nos iban a enfrentar”.
Sobre cómo se desarrolló el partido, expresó: “Fue un partido lindo, por suerte pudimos abrir el marcador rápidamente. Luego nos empataron, y nos volvimos a poner arriba. El segundo tiempo cedimos la pelota, para no realizar mucho desgaste físico”.

Respecto a la mentalidad del equipo, manifestó: “Tuvimos un juego muy bueno, individual y colectivo. En la mayoría de los goles los tocaron todos los jugadores. Los resultados pueden ser positivos o negativos, pero lo importante es el volumen de juego. Si consigues ese volumen de juego, te facilita todo”.
Ante el gran apoyo de la gente, contó: “Hacía mucho que no veía el Ave Fénix de esa manera, eso me pone muy contento de la cantidad de gente que fue a la cancha. Fue hermoso”.
Para finalizar, declaró: “La institución y los jugadores se sienten contentos, y el hincha se siente identificado, porque nos acompañan siempre. Ahora solo hay que cuidarnos, para afrontar el torneo que viene que es el Hexagonal, que te da una plaza para el regional. Hay que aprovechar esta oportunidad”.