Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Juventud le ganó a Ferro en el “Bajo”

Este sábado, el “Juve” venció 1 a 0 al conjunto de General Pico por la fecha 27 del Federal A. El único gol lo marcó Misael Sosa en el segundo tiempo.
Agrandar imagen
Crédito: Prensa Juventud

El “Auriazul” venía de quedar libre la fecha anterior, estaba en búsqueda de conseguir puntos valiosos en el estadio “Mario Sebastián Diez”, y seguir arriba de la tabla.

El gol del conjunto puntano llegó por Misael Sosa a los 27 minutos del complemento, dejando el marcador de 1 a 0 en favor del local.

Con este resultado, a falta de jugarse varios partidos de la fecha 27, Juventud se coloca en la tercera posición de la tabla de la zona A con 37 unidades. Además, acumula 9 victorias, 13 empates, 3 derrotas, y con un partido pendiente contra Cipolletti. La próxima fecha visitará a Sportivo Peñarol de San Juan.

Luego del encuentro, Misael Sosa, autor del único gol, analizó el triunfo en los micrófonos de Pasión Deportiva: “Fue un partido duro, pero Juventud siempre buscó el gol a lo largo del partido. Este triunfo sirvió para seguir prendido arriba y sumar de local. Son tres puntos fundamentales”.

En tanto, Alexis Matteo, DT de Juventud, dejó su análisis: “Las conclusiones son positivas. No hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo tiempo mejoramos, y pudimos ser protagonistas. Ferro fue un gran rival. En líneas generales somos justos vencedores”.

FEDERAL A jUVENTUD UNIDA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso