Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Juventud igualó en casa y Estudiantes fue goleado en Mendoza

El “Juve” empató este domingo sin goles frente Sol de Mayo en el “Bajo”, mientras que el “Verde” cayó 3 a 0 ante Huracán Las Heras en condición de visitante.

Por la fecha 22 del Torneo Federal A, los equipos puntanos querían sumar puntos para seguir en lo más alto de la zona A.

El “Auriazul” jugó un partido parejo e igualó sin goles frente al equipo de Viedma, Sol de Mayo, sumando un punto para lo que viene. Con este resultado, Juventud se coloca en la cuarta posición de la tabla con 30 puntos. En la próxima fecha visitará a Argentino de Monte Maíz, quien tiene la misma cantidad de puntos que el elenco puntano.

En tanto, el “Albiverde” cayó por goleada 3 a 0 frente al Globo mendocino. En el final del primer tiempo, a los 45 minutos, Juan Peñaloza, marcó el primer gol del partido. Con esto, en el complemento Huracán salió por más, que provocó que, a los 3 minutos, Francisco Biasutti con simpleza marcó el segundo tanto. El tercero llegó desde los once pasos, a los 17 minutos, por Peñaloza. Para rematar, el equipo puntano se quedó con un hombre de menos, por la expulsión de Martín Perelman. Minutos más tarde, el local se quedó sin su goleador, Peñaloza.

Con este resultado, Estudiantes sigue en la tercera posición de la tabla con 32 unidades. El próximo fin de semana recibirá de local a Sansinena de General Cerri.

FEDERAL A Sportivo Estudiantes jUVENTUD UNIDA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso