Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Juventud ganó ante Sol de Mayo

El conjunto puntano logró una importante victoria en condición de visitante en Viedma. El resultado final fue 1-0, con gol de Ever Ullúa, sobre el final del partido.

Sol de Mayo cayó como local frente a Juventud Unida de San Luis por 1 a 0, por la quinta fecha del Torneo Federal A. La visita aprovechó la chance que tuvo en el cierre del partido para llevarse los tres puntos y sacarle el invicto a Sol de Mayo.

El primer tiempo se inició con Juventud Unida presionando arriba, tratando de provocar el error del dueño de casa y obligándolo a jugar al pelotazo. El conjunto de San Luis también tuvo su chance cuando Tomás Baroni tomó un rebote y sacó un remate que fue tapado por Diego Zalazar para salvar a Sol de Mayo.

El duelo se fue trabando en la mitad de la cancha y por momentos provocó bostezos en la tribuna. En el complemento, el desarrollo del partido no cambió demasiado. Poco juego y demasiados pelotazos volvieron a imponerse, en el duelo donde el Albiceleste no incomodó a su rival.

Cuando parecía que el partido tenía el 0 a 0 sellado, Ever Ullúa se fue en soledad sacó un remate de zurda cruzado para establecer el 1 a 0 a los 45 minutos. El delantero había ingresado un minuto antes y aprovechó la falta de concentración defensiva de Sol para que Juventud se lleve una importante victoria como visitante.

En la próxima fecha, Juventud recibirá a Argentinos de Monte Maíz en el Bajo, y buscará su tercera victoria de manera consecutiva.

Fuente: Ascenso del Interior.

FEDERAL A
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso