Sol de Mayo cayó como local frente a Juventud Unida de San Luis por 1 a 0, por la quinta fecha del Torneo Federal A. La visita aprovechó la chance que tuvo en el cierre del partido para llevarse los tres puntos y sacarle el invicto a Sol de Mayo.
El primer tiempo se inició con Juventud Unida presionando arriba, tratando de provocar el error del dueño de casa y obligándolo a jugar al pelotazo. El conjunto de San Luis también tuvo su chance cuando Tomás Baroni tomó un rebote y sacó un remate que fue tapado por Diego Zalazar para salvar a Sol de Mayo.
El duelo se fue trabando en la mitad de la cancha y por momentos provocó bostezos en la tribuna. En el complemento, el desarrollo del partido no cambió demasiado. Poco juego y demasiados pelotazos volvieron a imponerse, en el duelo donde el Albiceleste no incomodó a su rival.
Cuando parecía que el partido tenía el 0 a 0 sellado, Ever Ullúa se fue en soledad sacó un remate de zurda cruzado para establecer el 1 a 0 a los 45 minutos. El delantero había ingresado un minuto antes y aprovechó la falta de concentración defensiva de Sol para que Juventud se lleve una importante victoria como visitante.
En la próxima fecha, Juventud recibirá a Argentinos de Monte Maíz en el Bajo, y buscará su tercera victoria de manera consecutiva.
Fuente: Ascenso del Interior.