Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Juventud empató con Peñarol en el “Juan Gilberto Funes”

Este domingo en el Estadio Provincial, el “Juve” igualó sin goles frente a Sportivo Peñarol de San Juan por la fecha 11 del Federal A. El próximo partido deberá viajar a Mendoza para enfrentar a Huracán Las Heras.
Agrandar imagen
Crédito: Prensa de Juventud

En una tarde fresca en el estadio “Juan Gilberto Funes”, Juventud se enfrentó a Sportivo Peñarol de San Juan, correspondiente a la fecha 11 de la Zona 1 del Campeonato. Dejando un pálido 0 a 0, a pesar de mostrar iniciativa en el juego y contar con numerosas chances de marcar.

Misael Sosa, jugador del “Auriazul'', tras el partido, manifestó: “Tiene un sabor amargo, porque estamos de local, y no pudimos ganar. Fuimos merecedores del triunfo, pero nos faltó esa última jugada para poder concretar”.

Alexis Matteo, DT del “Juve”; expresó: “Seguimos arrastrando esta falta de eficacia a la hora de terminar de convertir, pero estamos satisfechos con la entrega y el hambre de este equipo. Me preocupa porque no es la primera vez que nos pasa, pero trataremos de pasar lo más rápido posible. Hay que transmitir tranquilidad”.

Con este resultado, Juventud se ubica en el sexto lugar, con 15 puntos, y su próximo rival será Huracán Las Heras en Mendoza.

FEDERAL A jUVENTUD UNIDA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

100%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso