Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Federal A

Juventud afianza la confianza y se ilusiona

El Juve venció 2 a 1 a Huracán Las Heras este domingo en El Bajo por la fecha 29 de la zona A. Logró 10 puntos sobre 12 en juego, en últimos cuatro partidos y se posiciona tercero en la zona A.

Juventud se acomoda en la tabla y se ilusiona. Este domingo por la mañana recibió a Huracán Las Heras en el estadio “Mario Sebastián Diez” y logró el triunfo por 2 a 1 con los tantos de Agustín Herrera a los 2 minutos de juego y de Jesús Vera a los 42´ de la primera etapa. Ese fue el momento clave para desnivelar el marcador tras la igualdad parcial de Matías Navarro a los 20 minutos. En esa etapa Juventud mostró juego y argumentos para estar arriba en el marcador. El segundo tiempo cayó en imprecisiones. La visita tenía la obligación por buscar la igualdad y el local la de cerrar el resultado en su favor como lo terminó logrando, con entrega e inteligencia.

Juventud alcanzó 44 puntos y se ubica en la tercera ubicación, por encima está el líder Olimpo con 60 unidades y el escolta, Villa Mitre, con 48 puntos. Juventud estira la racha positiva. En las últimas cuatro fechas alcanzó 10 puntos sobre 12 en juego. Triunfos sobre Ferro de Pico, Cipolletti, Huracán Las Heras y la igualdad ante Sportivo Peñarol. En la próxima fecha, la 30, visitará a Sansinena.

El entrenador, Alexis Matteo, analizó el triunfo y el presente del equipo en la zona A: “Estoy contento por el funcionamiento del equipo, no fuimos vistosos, pero logramos ponernos el traje de jugar cuando lo permitía el juego y el de meter para cerrar el juego. Nos ilusionamos, pero tenemos que relajar y pensar en el próximo juego frente a Sansinena. Sumar alcanza para meternos entre los mejores equipos y mejorar la posición en comparación con el torneo pasado”.

Estudiantes baja en la tabla, pero sigue en zona de clasificación

El Albiverde tuvo fecha libre y bajó a la quinta ubicación de la zona A con 39 unidades, compartiendo la ubicación con Ciudad Bolivar que juega este domingo ante Círculo Deportivo desde las 15:00. El triunfo de Sol de Mayo (3 a 0 a Cipolletti) lo hizo retroceder en la tabla.

Juventud HURACÁN LAS HERAS FEDERAL A
67%

Satisfacción Satisfacción

33%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso