Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Jugar en el Emilio Perazzo nos da sentido de pertenencia”

Gustavo Morla, DT de GEPU Básquet y ayudante de Gustavo Fernández, dialogó con Pasión Deportiva y contó cómo se viene preparando el plantel para el comienzo de la Liga Argentina.

Sobre el balance que ha hecho GEPU en este tiempo que va a participar de Liga Argentina, expresó: “Es muy positivo, porque el proyecto empezó con la idea de formar un club para que esté preparado para la próxima categoría. En la parte deportiva hubo un proceso muy bueno que provocó que jugáramos una final por el ascenso, y todo ello alimentó a todo el resto”.

Sobre cómo se viene preparando para el comienzo del próximo torneo, comentó: “La fecha de inicio de la pretemporada será el 29 de agosto, y la Liga Argentina comienza el 15 de octubre. Así que tenemos siete semanas para prepararnos y dejar todo listo. No hemos parado de trabajar”.

Respecto a la posibilidad de jugar en el “Emilio Perazzo” en la fase regular, y de llegar a superar la siguiente instancia ser locales en el “Ave Fénix”, manifestó: “Jugar en el Emilio Perazzo nos da un sentido de pertenencia muy grande, tanto para al club como para el público. Si hay que cambiar de escenario vamos a tener un período de adaptación para que no cambie mucho de una cancha a otra. Pero lo importante es que el equipo transmita emoción, y la gente acompañe”.

Para finalizar, habló de cómo ve el básquet femenino desde lo formativo: “Hay una gran cantidad de chicas que están participando en los torneos, y creo que los frutos se van a ver a partir del trabajo y el tiempo. Lo positivo es que, tanto el básquet masculino como femenino, están jugando el Pre Federal, que es una liga formativa, donde se enfrenta con los equipos de Mendoza y San Juan, y eso hace que sumen experiencia”.

En sus redes sociales, el Club GEPU informó los primeros convocados para la Liga Argentina de Básquet: Andrés Lugli, viene de jugar en Platense en la Liga Nacional. Pablo Osores, viene de jugar en Ferro, en la Liga Nacional. Jefrey Merchánd, viene jugar en Estudiantes de Olavarria, en la Liga Argentina. Valentín Costa, viene de Ciclista de Junín de jugar en la liga argentina. Rodrigo Hagg, viene de Lanús luego de jugar en la liga argentina y siguen en el club Hans Feder Ponce y Gustavo Acosta.

BÁSQUET GEPU LIGA ARGENTINA GUSTAVO MORLA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso