Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

José Meolans visitó San Luis y dejó novedades

El ex nadador y referente nacional que participó en cuatro Juegos Olímpicos, estuvo el martes 12 de abril en la provincia, donde se reunió con Cintia Ramírez, secretaria de Deportes, y presentó el Master Open M20.
Agrandar imagen
Crédito: ANSL

La secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, recibió en su despacho a los ex nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero, que intercambiaron ideas sobre el deporte, destacó el proceso deportivo de la provincia, y tras la reunión, ambos anunciaron que San Luis recibirá un Master Open M2O en el Sierras Club, el 14 y 15 de mayo.

Por otra parte, dialogaron sobre el Plan Provincial de Natación que presentará Deportes a mediados de mayo, y los funcionarios puntanos le contaron detalles sobre la planificación deportiva que se ejecuta desde 2018 y los resultados que está arrojó en el corto plazo.

Sobre esto, el ex campeón del mundo en 50 m, consideró: “El desarrollo y nivel competitivo que viene obteniendo San Luis habla a las claras del trabajo de gestión que se hace, desde lo humano hasta lo que tiene que ver con infraestructura. Esto habla bien de la provincia y tenemos la predisposición para acompañarlos y ayudarlos a mejorar”.

Respecto al Plan Provincial de Natación manifestó: “Alentamos y acompañamos este plan deportivo porque consideramos que es vital para el desarrollo de la natación en San Luis”.

Fuente: ANSL

NATACIÓN JOSÉ MEOLANS MASTER OPEN M20 San Luis SECRETARIA DE DEPORTES CINTIA RAMÍREZ
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso