Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Hoy juegan San Lorenzo y Racing de Córdoba en La Punta

El “Ciclón” y la “Academia” cordobesa se medirán esta noche a partir de las 21:00 en el “Juan Gilberto Funes”, por los 32vos de final de la Copa Argentina. Las puertas del estadio abrirán a las 17:00.

El equipo de Pedro Troglio no llega de la mejor manera, ya que en los resultados no han sido los esperados. En la noche del martes arribó a San Luis, con nombres relevantes como Néstor Ortigoza, Ricardo Centurión y el arquero Sebastián Torrico, entre otros.

Racing de Córdoba, por su parte, pisó suelo puntano a las 13:30, entrenó por la tarde en el Campus de la ULP y entre sus filas cuenta con el puntano Francisco “Pancho” Aman. Actualmente, compite en el Torneo Federal “A”.

El operativo policial comenzará a las 17:00. Las puertas del estadio abrirán a la misma hora. Quienes no tengan entrada, no podrán circular en cercanías al “Juan Gilberto Funes”.

Este miércoles habrá canje y venta de entradas hasta las 20:00. Los hinchas de San Lorenzo podrán conseguirlas en el Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador y Catamarca), mientras que los fanáticos del Racing cordobés podrán hacerlo en la oficina de Turismo (Illia y Junín). No habrá expendio ni canje en Villa Mercedes.

Las populares cuestan $1.500, la platea descubierta $2.000 y la platea cubierta $2.500.

Rutas de acceso al estadio

La Policía de la provincia dispuso que la parcialidad de San Lorenzo ingrese al estadio por Ruta provincial 146 y Boulevard Las Cañadas, para ubicarse en la Popular norte (de espaldas a La Punta), platea descubierta norte y platea cubierta norte.

La parcialidad cordobesa deberá llegar al predio por Autopista 25 de mayo y se ubicará en la Popular sur (de espaldas a San Luis), platea descubierta sur y platea cubierta sur.

Fuente: ANSL

COPA ARGENTINA ESTADIO JUAN GILBERTO FUNES SAN LORENZO RACING DE CORDOBA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso